Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Hinchas de Colo Colo crean increíble lienzo contador de goles de Esteban Paredes

  • Por Meganoticias

Una buena noticia para los seguidores de Colo Colo se registró en el Clásico ante Universidad Católica, a pesar de la caída del conjunto albo por 3-2.

Esta apunta al retorno a la cancha de Esteban Paredes, ya que el capitán albo, tras superar una larga lesión muscular, volvió a jugar en la quinta fecha del torneo.

Y en su regreso, un grupo de hinchas le preparó un seguimiento especial.

MIRA TAMBIÉN: Revisa los mejores memes del triunfo de la Universidad Católica sobre Colo Colo

Se trató de un increíble lienzo contador de goles que se desplegó en el Estadio Monumental, donde los fanáticos van registrando los tantos que pueden llevar a romper los tres récords a los que puede acceder el delantero del Cacique.

Uno apunta a ser el “Máximo Anotador en Superclásico”, ya que está a solo dos dianas de alcanzar a Carlos Campos (Universidad de Chile), que tiene 16 anotaciones.

MIRA TAMBIÉN: La UC es líder al vencer en emotivo clásico a Colo Colo en el Monumental

La otra apunta a ser el “Máximo goleador en la historia de Colo Colo”, podio que es liderado por Carlos Caszely con 208 goles (Paredes registra 186).

Y por último ser el “Máximo Goleador de Primera División”. En la actualidad, el capitán albo suma 210 tantos y está a cinco de alcanzar a Francisco "Chamaco" Valdés.

Así el lienzo contador de goles se irá tachando ante cada anotación de Paredes, quien aparece en la tela junto a Chamaco, todo acompañado con la frase “Leyendas” y el gol número 216 marcado destacado con una estrella.