Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin jugadores del líder Colo Colo: Conoce el "Equipo Ideal" de la fecha 4

  • Por Meganoticias

Ya se conoce el “Equipo Ideal” que nos dejó la fecha 4 del Torneo Nacional 2019.

Y la gran novedad es que la escuadra, elaborada por OPTA, no cuenta con jugadores del líder Colo Colo, que sólo empató empató con Cobresal.

El elenco está confeccionado en su mayoría por dos jugadores que aportan Unión Española, Universidad Católica y Palestino.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Sergio Jadue revela datos de su vida y confiesa: "Cuando estaba gordito, éramos súper felices"

CONOCE LA ONCENA IDEAL:

Diego Sánchez fue el arquero con más atajadas (7) en la jornada, siendo fundamental para la victoria de Unión Española ante Universidad de Chile.

Matías Rodríguez anotó un gol desde afuera del área ante Unión Española; además, fue el jugador de la jornada con más quites (9), toques (95) y duelos individuales ganadas (15).

Benjamín Kuscevic fue importante para mantener el arco en cero para Católica, realizó 11 despejes (segunda máxima cantidad en la jornada) y ganó cuatro de sus cinco duelos aéreos.

Yerson Opazo asistió el gol de Curicó en el empate ante Antofagasta; además, fue el jugador con más quites (4) y el segundo de más intercepciones (4) y toques (73) del equipo.

Luis Jiménez asistió un gol y fue el jugador de la jornada que más chances creó (5); todo esto ingresando al 56'.

Gonzalo Freitas fue el jugador del partido con más quites (5), duelos individuales (13/15) y duelos aéreos ganados (7/8); además, fue el de más pases completos (39) y toques (63) en Everton.

Yulián Mejía ingresó al 69' y fue el único jugador de la jornada en anotar un gol y asistir otro; convirtió el empate parcial de Unión Española ante Universidad de Chile con un remate desde afuera del área.

José Luis Muñoz anotó un gol en la victoria de O'Higgins 2-0 ante Coquimbo con su único remate del partido, desde 47 metros; además, eludió tres rivales.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los divertidos memes sobre el retorno de Zidane al Real Madrid

Carlos Lobos convirtió, sobre el final del partido, para la victoria de Católica 1-0 ante La Calera; intentó cinco remates y acertó tres al arco, la segunda mayor cantidad en la jornada.

Roberto Gutiérrez marcó tres goles y realizó el pase previo a la asistencia del tercer gol de Palestino en la victoria 4-1 ante Concepción; fue el jugador con más remates intentados (7) y al arco (4) de la jornada.

Alexander Succar anotó un gol de penal en la victoria de Huachipato ante Audax Italiano; además, fue el jugador del partido con más remates intentados (4) y el segundo con más toques en el área rival en la jornada (9).