Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Johnny Herrera realizó visita sorpresa a Carolina Torres que sufrió ataque lesbofóbico

  • Por Meganoticias

La joven Carolina Torres, tras 18 días hospitalizada, luego de sufrir un violento ataque lesbofóbico, fue dada de alta la tarde de ayer desde la ex Posta Central.

Eso sí que debe seguir con cuidados intensivos en su hogar, ya que aún sufre las secuelas tras ser agredida con palos en la cabeza.

Y en medio de este proceso de recuperación, la joven, que es fanática acérrima de Universidad de Chile, recibió una visita sorpresa.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Club uruguayo lanza fuerte campaña contra la violencia y desigualdad de género

Se trata del portero y capitán del cuadro azul, Johnny Herrera, quien llegó minutos antes de su partida  hasta el recinto asistencial para compartir con Carolina Torres.

En la ocasión, el golero le entregó un regalo y le dio todo su apoyo.

MIRA TAMBIÉN: Batistuta conmovió a Argentina al explicar por qué su hijo trabaja para comprarse un auto: "Es regalarles dignidad"

“La vine a saludar. Fue una pequeña sorpresa, porque justo le daban el alta, entonces toda la familia estaba feliz. Está súper bien gracias a Dios, ojalá esto no vuelva a ocurrir”, sostuvo Johnny Herrera en declaraciones a CNN.

Junto con ello, cercanos a la Carolina Torres comentaron que el cuidapalos le dejó un mensaje al manifestarle que “tú tienes que salir adelante, tú eres chuncha”.