Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Cuerpo de Emiliano Sala será cremado tras despedida privada de su familia y homenajes

  • Por Meganoticias

En la localidad de Progreso se ultiman detalles para dar el último adiós al futbolista argentino, Emiliano Sala, quien falleció tras un accidente aéreo ocurrido por la caída de la avioneta que lo trasladaba de Nantes a Cardiff.

El cuerpo del malogrado deportista ya está en Buenos Aires, donde por estas horas vive la despedida íntima junto a su familia más cercana, entre ellos sus hermanos Romina y Darío, además de su madre Mercedes y también se sumó su  padre Horacio.

Tras esta ceremonia privada, el cuerpo de Emiliano será trasladado rumbo a Progreso, donde se vivirá el velatorio en las dependencias de su primer club, San Martín.

El procedimiento se realizará durante la madrugada para vivir el velatorio desde las 7 de la mañana hasta las 15:30 horas, donde será trasladado nuevamente a Santa Fe para ser cremado.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La increíble jugada de Marcelo Díaz ante Corinthians: "Es el capo del partido"

Ante la expectación por despedirlo, polícia de la zona optó por un vallado especial sobre las inmediaciones del club y un acceso restringido para la prensa, ya que a lo largo de la jornada se espera la visita del entrenador del Cardiff, Neil Warnock, junto al director deportivo de la entidad galesa, Ken Choo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Arturo Vidal protagoniza campaña del videojuego Pro Evolution Soccer

Además, una delegación del Girondins de Bordeaux se acercará a despedir los restos del futbolista, que estará acompañada por Nicolas Pallois, su amigo íntimo cuando compartían la camiseta del Nantes.

Así se vivirá la despedida de Emiliano Sala, mientras se esperan los detalles de la investigación sobre las causas del accidente aéreo que conmovió al mundo del fútbol.