Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugador de Colo Colo 1991 subasta su medalla de campeón de Copa Libertadores: "Es por fuerza mayor"

  • Por Meganoticias

Un sorpresivo anuncio se conoció a través de las redes sociales, ya que uno de los jugadores que fue parte del plantel de Colo Colo 1991 está subastando su medalla de campeón de Copa Libertadores.

Se trata de Juan Carlos Peralta, quien explicó que la medida se debe a un difícil problema económico que está afrontando por un tratamiento médico que requiere su madre.

"Es un problema mayor, por eso lo estoy haciendo. Es familiar y para mí primero está mi familia", indicó a través de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Pachuca celebra "Día de los Enamorados" recordando la Copa Sudamericana ganada a Colo Colo


"Si me quieren ayudar, me piden la cuenta por interno. Gracias, me da vergüenza, pero es por fuerza mayor", agregó Peralta sobre el mismo tema.

Además, el ex futbolista albo reveló al diario La Cuarta que “cuando mi papá estuvo enfermo no se acercó nadie de Colo Colo, ahora menos. Si me quieren ayudar, bienvenido sea. Pero yo no voy a ir a molestar a nadie”.

Peralta fue pieza clave del equipo albo que entró en la historia, al jugar 12 de los 14 partidos de la campaña que llevó a Colo Colo a levantar la corona.