Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Massú y sorteo de Copa Davis: "Debemos demostrar por qué estamos en el Grupo Mundial"

  • Por Meganoticias

Este jueves, a partir de las 15 horas de Chile, se efectuará el sorteo de las finales de la Copa Davis 2019, que en su nuevo formato se jugarán en noviembre en Madrid, España.

El equipo chileno se instaló recientemente en el Grupo Mundial, después de ocho años, tras superar en una dramática serie a Austria como visitante.

MIRA TAMBIÉN: De ganador a ganador: Vidal y Massú protagonizan diálogo en Instagram tras triunfo en Copa Davis 

Sobre este nuevo desafío se refirió el capitán del cuadro nacional, Nicolás Massú, quien precisó que todos los rivales serán complicados y que esta solo será la primera de muchas incursiones más que su pupilos tendrán en la élite del tenis mundial.

“Todos los rivales que están ahí son difíciles, son los 18 mejores equipos del mundo. Es un honor poder estar ahí después de tanto tiempo, con un equipo que viene haciendo las cosas bien desde hace cinco años, con jugadores experimentados y otros jóvenes”, explicó el extenista en declaraciones a AhoraNoticias.cl.

“Tenemos que pensar en llegar sanos, bien preparados, sin lesiones, ganando partidos, con confianza. Tenemos que enfrentarnos al país que nos toque, todos son duros. Debemos demostrar por qué estamos ahí (en el Grupo Mundial). Nos hemos ganado esa chance de poder jugar con los mejores del mundo, va a ser una linda experiencia”, agregó el capitán de Nicolás Jarry, Christian Garín y el resto de los jugadores nacionales.

“Hay que seguir trabajando, los resultados a veces salen y a veces no, pero lo importantes es hacer bien el trabajo. Esta será la primera participación de este equipo en el Grupo Mundial de muchas más que van a venir en el futuro”, concluyó Massú.