Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes y Matías Zaldivia invitan a celebrar el Día de los Enamorados en Colo Colo

  • Por Meganoticias

El Club Social y Deportivo Colo Colo realizará el este 14 de febrero una cena en el Estadio Monumental para celebrar el Día de los Enamorados

La actividad se llevará a cabo en el Hall Central del recinto de Pedrero, tendrá música en vivo y habrá una decoración especial ambientada con los colores de la institución.

 

El presidente del Club Social albo, Edmundo Valladares, explicó que "es una actividad que sentimos es muy importante para seguir abriendo espacios para la familia colocolina en nuestro estadio, en nuestra casa, y qué mejor que utilizar esta fecha, que se ha ido transformando en una fecha tradicional y que los hinchas colocolinos han rebautizado como 14 de Pedrero".

MIRA TAMBIÉN: Familia aclara qué pasará con Nala la fiel mascota de Emiliano Sala

Para incentivar a los fanáticos, el capitán Esteban Paredes y Matías Zaldivia enviaron un mensaje de invitación a través de las redes sociales del Cacique.

Los interesados en ser parte de esta celebración en el reducto de Macul deberán enviar un mail a actividades@csdcolocolo.cl indicando los nombres de los asistentes.

El evento tiene un valor de $14.000 pesos para socios y $18.000 para hinchas en general.