Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calendario de amistosos de la "U" para preparar la llave copera con Melgar

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile disputará durante el presente mes cuatro compromisos de carácter amistoso, partidos que servirán de preparación para enfrentar la llave frente a Melgar de Perú por la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

Aprovechando la pretemporada a realizar en la Cuarta Región, el equipo que dirige Frank Kudelka se enfrentará primero a Coquimbo Unido, último campeón de la Primera B, el martes 15 de enero y a puertas cerradas.

Luego, el 18 del mismo mes, el elenco colegial se medirá a Deportes La Serena, conjunto de la segunda categoría del balompié nacional, en el Estadio La Portada.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los cinco nuevos fichajes de Universidad de Chile?: Revisa su presentación

Ya en el cierre de mes, la "U" chocará el día 23 con Universitario de Lima, equipo que dirige Nicolás Córdova, en el Estadio ‘Ester Roa’ de Concepción y el 27 se verá las caras ante Cobreloa en Calama.

El estreno de Universidad de Chile en el máximo certamen continental será el martes 5 de febrero ante Melgar, en suelo incaico, mientras que la revancha se jugará en Ñuñoa el 13 del segundo mes del año.