Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia dispara contra árbitro elegido como el mejor del año: "Es muy malo, yo lo votaría como el peor"

  • Por Meganoticias

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, encendió la polémica la noche del sábado al emitir una contundente opinión respecto de un árbitro del fútbol chileno.

En su cuenta de Twitter, el “Mago” citó una noticia que informaba sobre la elección de Piero Maza como el mejor juez nacional del 2018 en una votación efectuada por sus pares del Colegio de Árbitros de Chile.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz son acusados de escándalo y agresión 

Ante esta información, Valdivia sorprendió al reaccionar con unos emoticones de un hombre llevándose la mano a la cara y otra figura vomitando, además de escribir que “el mejor lejos fue Roberto Tobar… envidia en el aire”.

“Este loco (Maza) es muy malo. Yo lo votaría como el peor”, añadió el mediocampista de los albos, agregando además una larga risa en su nuevo comentario.

La opinión del jugador de 35 años fue mayoritariamente compartida por sus seguidores, quienes precisaron que el honor del mejor árbitro del año debió haber sido para Tobar, que dirigió la primera final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, además de la final de vuelta de la Copa Sudamericana, en ambos casos con un muy buen cometido.

Cabe consignar que Maza arbitró cuatro veces en la temporada al “Cacique” por el campeonato nacional, no pudiendo ganar ninguno de los partidos, cosechando tres derrotas y un empate.