Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buljubasich y salida de San José: "No esperábamos estar viviendo este momento"

  • Por Meganoticias

Fue una noticia que impactó tanto a los hinchas como a la dirigencia de la tienda cruzada. La tarde del domingo se cerró la renuncia de Beñat San José al puesto de entrenador de Universidad Católica, a una semana de haberse coronado campeón del torneo chileno.

En conferencia de prensa, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, confesó estar sorprendido con la decisión del español, a pesar que el estratego le había esbozado la idea de partir durante las fechas finales.

"Ayer Beñat San José nos comunicó su derecho a ejercer la cláusula de salida. Hace algunos días nos manifestó que estaba evaluando la posibilidad de ejercer esa chance”, explicó Tagle, agregando que “esto no quita el aprecio sobre él. Su nombre queda en la historia del club”.

MIRA TAMBIÉN: Oficial: La UC confirmó la salida del club de su técnico Beñat San José

“A pesar de que no tenía acuerdos con otros clubes, Beñat San José quería tener esa libertad para evaluar”, aclaró el presidente de Cruzados.

Incluso, por los logros en la UC del español, el gerente técnico de Cruzados, José María Buljubasich, ahondó en que “no esperábamos estar viviendo este momento”, aclarando que San José “ha tenido una buena relación con todos los trabajadores del club”...

Pero desde la gerencia cruzada fueron claros. “Tenemos conversaciones avanzadas con algunos jugadores y quien llegue a la banca de la UC se le presentarán como jugadores del equipo” aclaró el “Tati” Buljubasich acerca de la conformación del plantel 2019 con un nuevo entrenador.

Sobre quienes llegarían a la UC, los dirigentes cruzados aseguraron que manejan algunos nombres, pero “hay una claridad de que encontraremos un buen técnico”, dijo Juan Tagle.