Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Unión Española niega por ahora fichar a Mauricio Pinilla y 10 jugadores dejan el club

  • Por Meganoticias

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, fue claro en señalar que el experimentado delantero Mauricio Pinilla no está en carpeta de la tienda hispana para la temporada 2019.

El dirigente salió al paso de los rumores que tienen a ‘Pinigol’ como candidato a reforzar al conjunto de colonia, que jugará el próximo año la Copa Sudamericana.

"Fue contactado nuestro técnico Fernando Díaz y le dijeron que estaba disponible para jugar en Unión Española. No hemos hablado de platas de precios ni nada", expresó en Radio Cooperativa.

"Obviamente Fernando se entusiasma porque un jugador de la categoría de Pinilla siempre va a ser interesante para un técnico, sobre todo nosotros que andamos buscando un centrodelantero. Es algo atractivo, pero no tenemos nada", añadió.

Lo que sí confirmó el dirigente fue la partida de diez jugadores y son los casos de Ramiro González, Jorge Ampuero, Ángelo Pizzorno, Santiago Gallucci, Israel Poblete, Ramiro Carrera, Tobías Figueroa, Sebastián Jaime y Cristian Bravo y Luis Pavez.

En cuanto a posibles fichajes, pensando en la participación hispana en Copa Sudamericana, como César Pinares, Felipe Seymour y José Rojas, el gerente general de la institución dijo que "también me gustaría aclarar eso, hay una cantidad de rumores sobre jugadores que han quedado libres que los han acercado a Unión, la verdad es que tenemos una lista, pero en ella no aparecen ni Seymour, ni Rojas".

"Eso no significa que no estemos interesados o que los podamos considerar, Pinares quedó libre hace apenas dos días. Ellos no figuran en la lista que yo tengo", sentenció.