Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas aparece como principal candidato para asumir el banco de Colo Colo

  • Por Meganoticias

Tras la confirmación de la salida de Héctor Tapia del banco de Colo Colo, ahora la tarea de la dirigencia se centra en encontrar su reemplazante.

“Un entrenador con reconocimiento en su trabajo, que haya dirigido equipos grandes, con metodología moderna, que juegue ofensivamente y con liderazgo para manejar un camarín como el de Colo Colo”, aseveró el director Aníbal Mossa sobre el perfil de técnico que buscan.

Y uno de los nombres que aparece con fuerza es el de Mario Salas, quien cumple una destacada campaña al mando de Sporting de Cristal de Perú.

MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal dejaría partir a Mario Salas de llegar oferta de la selección chilena

El “Comandante” arribó a fines del año 2017 a la escuadra de la “Máquina Celeste” y ya ha conseguido dos títulos: el Torneo de Verano y el Torneo de Apertura 2018.

Sobre otros nombres que se barajan, las miradas se centran en menor medida en Martín Palermo, quien viene de dirigir a Unión Española y por estos días, está si club.

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Ruiz-Tagle confirma que Héctor Tapia no seguirá en Colo Colo

Uno que fue descartado fue el también argentino Diego Cocca, ya que en palabras del presidente Gabriel Ruiz Tagle, el entrenador trasandino “está fuera de los parámetros que se ha puesto la dirección deportiva de Marcelo Espina”.