Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emotivo relato del niño que recibió regalos de Alexis Sánchez: "Fue como vivir una película"

  • Por Meganoticias

Una imagen que quedó en la retina de los fanáticos en la victoria de la selección chilena sobre Honduras en el partido amistoso, fue la protagonizada por Alexis Sánchez.

Todo ocurrió en el minuto 60 del compromiso y, tras la anotación del gol del delantero del Manchester United, ya que un niño entró a la cancha para unirse a los festejos.

El momento generó la inmensa emoción del pequeño hincha, quien terminó saliendo de la cancha entre lágrimas acompañado por el propio Alexis Sánchez, quien le hizo una promesa de reunirse con él al término del compromiso.

Y el “Niño Maravilla” cumplió, ya que lo invitó al camarín nacional, donde le regaló su camiseta, unos shorts y un par de zapatos de fútbol de su línea que es exclusivamente diseñada para el jugador.

Hoy el pequeño llamado Jaime Mcdowell es toda una celebridad en Temuco y conversó con deportes de Ahora Noticias, donde contó la inolvidable experiencia.

“Yo lo único que quería era estar junto a los jugadores porque quizá cuánto tiempo más va a pasar para que venga la selección chilena a Temuco”, comenzó diciendo el fanático.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] El tierno gesto de Alexis Sánchez con niño que ingresó a la cancha a abrazarlo tras el gol

“Cuando fue el penal, me dije éste es minuto y salté. Cuando iba corriendo era tanto el ruido que no sé qué me pasó en los oídos y me sentí como si estuviese en una película. Me acuerdo de que iba corriendo y me caí pasando a llevar a algunos jugadores. Incluso Gary (Medel) y Mauricio Isla llamaron altiro a los paramédicos, pero me aguanté el dolor porque solo quería abrazar a Alexis Sánchez”, aseveró.

Así Jaime vivió el momento de ensueño en el paso de la Roja por Temuco.