Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de César Pinares y los problemas del volante en Emiratos Árabes: "No lo pasó bien allá, estaba muy solo"

  • Por Meganoticias

Colo Colo oficializó al volante César Pinares como su cuarto refuerzo para esta temporada en la cual disputará Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. El volante debutó en un amistoso ante el UTC de Cajamarca, jugando la mitad del encuentro, exhibiendo varios lujos, pases de rabona, tacos y enganches. 

Sin embargo, su paso por los Emiratos Árabes no fue el mejor, incluso se transformó en una "pesadilla", según relata la mujer del mediocampista chileno, Ana González. El jugador disputó apenas siete partidos y no convirtió goles con su nuevo club, además de sentirse en solitario. 

El zurdo de la Roja viajó sin su familia a jugar en los Emiratos Árabes debido a que sus dos hijas, Dominique y Sofía, que no podían perder la educación en Chile para enfrentarse a un nuevo mundo en el continente asiático. 

"Para César fue difícil, estaba muy solo, metido en otra cultura con otro idioma. Estar lejos de nuestra familia casi lo mató, yo creo. Afortunadamente se dio la oportunidad de regresar a Colo-Colo, pero esos tres meses se nos hicieron eternos", explicó la señora de Pinares en conversación con Las Últimas Noticias

Actualmente, Pinares se encuentra esperando el Certificado de Transferencia Internacional para poder jugar oficialmente por el club albo después de su autodespido del equipo árabe.