Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fea patada de Carlos Tevez a un rival en el fútbol chino que fue criticada en Argentina

  • Por Meganoticias

Carlos Tevez no lo ha pasado ada de bien en su estadía en China. El "apache" ha mostrado un discreto nivel desde que arribó al Shangai Shenhua en un millonaria cifra y además, este fin de semana hizo noticia poruna agresión.

Su equipo sufrió una humillante goleada de 3 a 0 ante el Tianjin Quanjian y el delantero argentino, no soportó que el belga Axel Witsel, se luciera con una serie de amagues producto del marcador.

El ex jugador de Boca Juniors le pegó una fea patada al jugador oriental dejándolo tirado en el piso producto de la rudeza del golpe. 

En Argentina reaccionaron  ante esta agresión y los principales medios deportivos criticaron la actitud de Tevez. "Carlos Tevez no se bancó la goleada en contra y le pegó un patadón a un rival", consignó el periódico Clarín.

"La patada de la impotencia que pegó Carlos Tevez", señaló TyC mientras que Olé publicó "se le fue la pata. Caliente por la derrota 0-3, Tevez pegó una fuerte patada con el tiempo cumplido pero zafó de la roja: el juez lo amonestó".

 

LEE TAMBIÉN

Nota

Nota