Ñublense devolverá entradas del suspendido partido ante U. de Chile
Ñublense informó que en los próximos días comenzará la devolución del dinero por las entradas adquiridas para el partido ante Universidad de Chile, el pasado sábado.
El encuentro fue suspendido por el árbitro Claudio Puga a raíz de las precipitaciones que anegaron la cancha del Estadio “Nelson Oyarzún”, debiendo ser reprogramado para el 4 de septiembre en primera instancia.
El club sureño señaló que "el valor de las entradas serán devueltos íntegramente a contar del martes 16 de 2011 en horario de oficina en la sede del club y boleterías del estadio, presentando el ticket íntegro (talón más sus dos cortes de control en buen estado). En el estadio se devolverán las entradas adquiridas para la zona Sur y en la sede del resto de las aposentadurías".
De igual forma, Ñublense decidió "beneficiar a todo aquel hincha del fútbol que compró con antelación su entrada y que a pesar de las inclemencias del tiempo asistiría al partido", gestionando que puedan asistir al futuro encuentro ante los azules.
Para hacer efectivo lo anterior, los simpatizantes "deberán ir con su ticket íntegro hasta la sede del club, boleterías del estadio, Casa del Deporte o Tenencia de Carretera, la semana previa al partido reprogramado y canjear su ticket por uno nuevo valedero para el compromiso recalendarizado, sin ningún costo adicional".
(UPI)