Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

IFE Universal de noviembre: ¿Qué monto recibirá mi familia?

  • Por Meganoticias

En los próximos días, comenzará el último pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, beneficio que ha ayudado a millones de familias durante la pandemia.

Este beneficio lo reciben quienes sean parte de Registro Social de Hogares y que tengan ingresos mensuales que no superen los $800 mil, por cada miembro de la familia.

¿Qué monto recibirá mi familia?

Los montos a recibir por el IFE Universal dependen del número de integrantes de la familia.

El bono entrega montos que van desde los $177 mil, en hogares de una persona, y que llegan hasta los $887 mil, en las familias de 10 o más integrantes.

Para conocer el monto exacto que recibirá tu familia en noviembre, revisa la siguiente tabla:

¿Qué día me pagan el IFE Universal?

Los pagos del IFE Universal de noviembre comenzarán el próximo lunes 29 y su entrega se extenderá hasta las primeras semanas de diciembre.

Desde el día 29, las personas que sean beneficiarias pueden revisar la fecha exacta del pago ingresando al sitio web www.ingresodeemergencia.cl y entrando a la sección "Mis Pagos" con su Clave Única o con el número de documento de su cédula de identidad.

Este pago corresponderá a la última entrega del bono, y lo percibirán los beneficiarios del pago automático y quienes postularon entre el 6 y el 16 de noviembre.

Todo sobre IFE Universal

Todo sobre Bonos IFE