Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza el Black Friday: Conoce el sitio web oficial del evento con ofertas online

  • Por Meganoticias

A partir de las 00:00 horas de este viernes 26 de noviembre están disponibles las ofertas que reúne el Black Friday, uno de los grandes eventos de compras online que se realiza semanas antes de Navidad para aprovechar los descuentos en cientos de productos y servicios.

Son más de mil las tiendas de todo Chile que participan en la instancia, las que ofrecen precios especiales en categorías como vestuario y calzado, tecnología, automóviles, inmobiliario, entre otras.

Este evento es muy similar a los Cyberday y Cyber Monday que se desarrollan anualmente, la diferencia está en que Black Friday se efectúa durante los últimos viernes de noviembre.

¿Cuál es el sitio oficial del Black Friday?

Todas las ofertas están disponibles en el sitio web www.blackfridayccs.cl, en donde también aparece el listado de tiendas participantes y las categorías de productos y servicios.

Solo basta con dar clic en el ícono de una tienda para acceder a su sitio web oficial y conocer las ofertas que dispone para los consumidores y usuarios, las que finalizan a las 23:59 horas del lunes 29 de noviembre.

¿Cuáles son las tiendas participantes?

Estas son las principales marcas participantes:

Revisa aquí el listado completo de marcas participantes.

Resolución de inquietudes para consumidores

Para mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, este Black Friday contará con un sistema de Resolución en Línea, desarrollado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su Centro de Arbitraje y Mediación.

La plataforma busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los comercios, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes que surjan tras las compras realizadas por Internet.

Todo sobre Black Friday

Leer más de