Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

IFE Universal de noviembre: ¿Cuánto recibirá una familia de 4 integrantes?

  • Por Meganoticias

A fines de noviembre se comenzará a entregar el último pago del bono Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

El bono lo reciben las familias que sean parte del Registro Social de Hogares (RSH) y que tengan ingresos que no superen los $800 mil por cada integrante del grupo familiar. 

Los pagos del IFE Universal van desde los $177 mil, en hogares de una persona, hasta $887 mil, en familias de 10 o más integrantes.

¿Cuánto dinero recibirán las familias de cuatro personas?

Los montos que entrega el IFE Universal dependen de la composición familiar declarada en el RSH y, mientras más integrantes tenga el hogar (tope máximo de 10 miembros), más dinero recibirán.

En las familias de cuatro personas, el monto que recibirán en noviembre será de $500.000.

¿Cuándo se paga el IFE Universal de noviembre?

Los pagos del IFE Universal de este mes se comenzarán a realizar el martes 30 de noviembre y se extenderán hasta los primeros días de diciembre. 

Para conocer la fecha exacta en que recibirás el pago, desde ese día podrás visitar la sección "Mis Pagos" del sitio www.ingresodeemergencia.cl.

Este aporte lo recibirán las familias beneficiarias del pago automático y quienes hayan postulado entre el 6 y 16 de este mes. 

El IFE Universal se puede recibir vía transferencia a cuenta bancaria o Cuenta RUT, o a través de cobro presencial en Caja Los Héroes o en sucursales del Banco Estado.

Todo sobre IFE Universal

Todo sobre Bonos IFE