Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No lo cobraste": Revisa si tienes pagos pendientes en el BancoEstado

  • Por Meganoticias

El BancoEstado cuenta con un sitio web que permite que las personas puedan revisar si tienen beneficios no cobrados.

Estos aportes corresponden a beneficios estatales, cuyos pagos aún no ha sido retirados por el titular en una sucursal de esta entidad bancaria.

Las personas podrán conocer, solo ingresando su RUT, si es que tiene montos "olvidados" en el banco.

¿Dónde puedo revisar si tengo bonos no cobrados?

Quienes deseen conocer si tienen bonos no cobrados, deben ingresar al sitio web nolocobraste.cl e ingresar el RUT para que el sistema verifique si hay montos no retirados.

Cabe destacar que al realizar la consulta, la información mostrada corresponde a la última actualización realizada al día hábil anterior. Es decir, si una persona realiza la consulta este miércoles 8 de septiembre, la información que se exhibirá fue actualizada el martes 7.

Como precisión, la plataforma solo informa los bonos pendientes de cobro presencial, por lo que no aparecen los montos que han sido depositados en Cuenta RUT.

Desde Banco Estado detallaron que la información es entregada por la institución pagadora, por lo que en caso de dudas, las personas se deben contactar directamente con dicha institución.

Quienes cuenten con saldos pendientes podrán retirarlos de forma presencial en sucursales de Banco Estado o Banco Estado Express.

¿Qué bonos podría tener pendientes de cobro?

La entidad bancaria detalló que los bonos que podrían estar pendientes de pago pueden ser:

Ver cobertura completa

Todo sobre Beneficios