Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2021: ¿A qué hora empieza el evento de ofertas online?

  • Por Meganoticias

Quedan pocas horas para que comience una nueva versión del evento de compras online más esperado del año; el CyberDay 2021.

En esta ocasión, son 670 las marcas que cuentan con sus mejores ofertas para los consumidores, quienes podrán encontrar descuentos en vestuario y calzado; multitiendas y supermercados; salud y belleza; inmobilirias; viajes y turismo; libros; entre otras categorías. 

Si bien el evento es organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Santiago, cada empresa es la que se hace cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el CyberDay, lo que incluye despachos y garantías.

¿A qué hora empieza el CyberDay?

El CyberDay 2021 inicia a las 00:00 horas de este lunes 31 de mayo y se extenderá por tres días hasta el 2 de junio a las 23:59 horas.

Para ingresar al sitio de una marca participante del CyberDay, se recomienda hacerlo desde la web oficial www.cyber.cl, para asegurarse de que el sitio donde vas a comprar sea el que corresponde.

Recomendaciones

Para realizar compras, se recomienda contar con los datos de las tarjetas de pago a mano y con una buena conexión a Internet para aprovechar las diversas ofertas.

Cuando inicie el evento, a las 00:00 del 31 de mayo, se produce un mayor tráfico de visitas, por lo que los se recomienda ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas. 

Otro consejo es informarse acerca de los términos y condiciones de cada marca para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Además, para evitar fraudes, hay que asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra, cumpla con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador.

Revisa las principales marcas que serán parte del evento: 

Revisa el listado completo de marcas participantes aquí.

Todo sobre Cyberday 2021

Leer más de