Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2021: Este el sitio oficial del evento de descuentos y ofertas

  • Por Meganoticias

A contar de las 00:00 horas del lunes 31 de mayo y hasta las 23:59 del miércoles 2 de junio, se realizará una nueva versión del CyberDay, evento de compras online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

El sitio oficial del CyberDay 2021 es https://www.cyber.cl, y allí las personas podrán conocer cuáles son las más de 670 marcas que tendrán ofertas en áreas como vestuario, tecnología, salud, hogar, deportes, viajes, entre otros.

Recomendaciones

Si bien los medios de pago varían según cada tienda, los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Para evitar problemas en el pago, se recomienda que las personas tengan a mano los datos de sus tarjetas de pago y cuenten con una buena conexión a Internet para aprovechar las ofertas de esta vitrina virtual.

Desde el sitio oficial del CyberDay, señalaron que al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas. También recomendaron asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra, cumpla con los requisitos mínimos de seguridad.

Un estándar mínimo de seguridad es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Revisa las principales marcas que serán parte del evento: 

Revisa el listado completo de marcas participantes aquí.

Ver cobertura completa

Leer más de