Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay: Estas son las principales marcas que serán parte del evento

  • Por Meganoticias

Desde el 31 de mayo a las 00:00 y hasta el 2 de junio a las 23:59, se realizará una nueva versión del CyberDay, uno de los eventos de compra online más importantes del país.

Este evento es organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Santiago y busca fomentar las compras por Internet a precios rebajados.

En esta versión habrá más de 670 marcas participantes, las cuales pertenecen a diversos y variados rubros, como: viajes y turismo; inmobiliarias; deportes; multitiendas y supermercados; vehículo y accesorios; salud y belleza; hogar; entre otras categorías.

El CyberDay puede representar un alivio para el bolsillo de muchas personas, ya que permite acceder a un producto a un precio más conveniente que el habitual.

Recomendaciones

Si bien los medios de pago varían según cada tienda, los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Para evitar problemas en el pago, se recomienda que las personas tengan a mano los datos de sus tarjetas de pago y cuenten con una buena conexión a Internet para aprovechar las ofertas de este vitrina virtual.

Desde el sitio oficial del CyberDay, señalaron que al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

También recomendaron asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra, cumpla con los requisitos mínimos de seguridad.

Un estándar mínimo de seguridad es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Revisa las principales marcas que serán parte del evento: 

Revisa el listado completo de marcas participantes aquí.

Ver cobertura completa