Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Megaelección 2021: Conoce el horario de atención de los supermercados para este viernes

  • Por Meganoticias

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo serán feriados irrenunciables debido a las Elecciones 2021 de gobernadores regionales, alcaldes, concejales y convencionales constituyentes.

El Diario Oficial publicó la Ley número 21.341 que declara que durante el sábado y domingo, sólo podrán funcionar los locales de expendio de combustibles, farmacias de urgencia y las farmacias que deban cumplir turnos fijados por la autoridad sanitaria.

También podrán atender los locales y almacenes que son atendidos por sus dueños.

Durante el fin de semana, en tanto, los centros comerciales y supermercados no podrán abrir, por lo que las personas deberán acudir este viernes 14 a realizar sus compras.

Revisa los horarios de funcionamiento de los supermercados

Santa Isabel

Supermercados Santa Isabel tendrá algunos locales que abrirán a las 8:00 y otros a las 8:30 horas. Respecto a los horarios de cierre, dependerá de cada recinto y variará entre 18:00 y 19:00 horas.

Para quienes no puedan acudir a realizar sus compras de manera presencial, Santa Isabel dispone de despacho a domicilio y retiro en tienda. Revisa los horarios de atención aquí.

Unimarc

Desde Unimarc llamaron a sus clientes a programar sus compras de manera anticipada. Según su sitio web, sus supermercados estarán abiertos desde 8:30 a 20:00 horas y el horario está sujeto a cambio por la contingencia Covid-19 y los límites de aforo.

Revisa el horario de funcionamiento de tu Unimarc más cercano aquí

Jumbo

Según el horario dispuesto en el sitio web de Jumbo, la mayoría de sus supermercados funcionará desde las 8:00 a las 19:00 horas.

No obstante, los supermercados ubicados en la Región Metropolitana cerrarán a las 18:00, al igual que algunos locales de la Región de Valparaíso.

Entérate del detalle aquí.

Tottus

Supermercados Tottus abrirá todos sus locales del país este viernes a las 8:00 horas y el horario de cierre dependerá de cada supermercado, pudiendo variar entre 18:30 y 19:00 horas.

Conoce el detalle de los horarios de Tottus aquí.

Líder

Lider informó que sus locales Líder y Express de Líder estarán cerrados el fin de semana por disposición del feriado irrenunciable.

El horario de apertura de la mayoría de sus supermercados este viernes será a las 8:00 horas y el horario de cierre dependerá de su ubicación. Mientras algunos cerrarán a las 17:00 horas, otros dejarán de funcionar a las 18:30 horas.

Entérate del detalle aquí.

Ver cobertura completa