Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Marketing Digital a Desarrollo de Software: Accede a los cursos gratuitos del Sence

  • Por Meganoticias

Para mejorar las competencias de los trabajadores o adquirir nuevas herramientas para el mundo digital, el Sence lanzó nuevos cursos de capacitación gratuitos y online para aprender varias habilidades necesarias para el mundo de hoy.

Trabajadores o cualquier persona mayor de 18 años puede acceder sin costo a la oferta de cursos para este año, los que van desde Marketing Digital hasta Desarrollo de Software.

Los horarios de los cursos son libres, por lo que cada alumno podrá cumplir con el total de horas necesarias cuando estime, sin embargo, cada oferta de curso estará disponible hasta diciembre de 2021.

Requisitos para acceder a los cursos

Los únicos requisitos para acceder a la oferta de cursos es tener 18 años o más y contar con cédula de identidad de Chile.

Además, otra condición para el buen desarrollo del curso es contar con un computador o dispositivo con conexión a Internet, ya que cada curso es 100% en modalidad online.

Cuáles son los cursos disponibles

Por el momento los cursos publicados por el Sence para este año son los siguientes:

Otros cursos del Sence

Para acceder a la oferta total de los cursos Sence se debe ingresar al sitio web https://eligemejor.sence.cl/BuscarCursoNuevo/PorPrograma y buscar el área de preferencia.

La plataforma solo exige ingresar con Rut y Clave Única o contraseña Sence.

Ver cobertura completa

Leer más de