Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes desde los $2.900: Aerolíneas lanzan "ofertones" por Black Friday

  • Por Meganoticias

Este viernes se realizará una nueva versión del Black Friday, actividad comercial similar a CyberDay o CyberMonday, en la cual las marcas y tiendas participantes presentan sus mejores ofertas previas a la celebración de Navidad.

Aunque en este evento participan menos empresas, las diferentes aerolíneas y compañías de viajes del país se suman a la iniciativa y aprovechan para lanzar "ofertones" de pasajes y paquetes turísticos.

JetSmart

Entre ellas, la compañía nacional Jetsmart publicó su oferta de pasajes para volar a precio rebajado a destinos nacionales e internacionales, comenzando desde los $2.900 (más tasas de embarque).

En esta aerolínea destacan por ejemplo vuelos entre Santiago y La Serena a solo $7.000 por tramo, sin incluir tasas de embarque ni impuestos. También, en cuanto a destinos internacionales figura Santiago-Buenos Aires a solo $20.000 sin considerar cargos.

Revisa AQUÍ las ofertas de Jetsmart

Latam

Latam Airlines también presentó sus ofertas de "Black Sale" donde destacan por ejemplo un vuelo Santiago-Iquique a solo $15.690 en viaje completo, incluyendo tasas de embarque e impuestos.

También figuran vuelos ida y vuelta a Lima partiendo desde Santiago, a solo $61.360. Las tarifas solo incluyen un "artículo personal" como bolso o cartera, sin agregar equipaje.

Revisa AQUÍ las ofertas de Latam

Sky

Por su parte Sky Airlines también se suma a la actividad con rebajas para vuelos nacionales e internacionales con fechas entre diciembre y junio próximo.

Esta empresa cuenta con vuelos dentro de Chile que van desde los $8.690 por tramo, considerando costos por tasas. Además, con respecto a salidas fuera del país destaca Sao Paulo a solo $130 mil en viaje completo sin pagos adicionales.

Revisa AQUÍ las ofertas de Sky Airlines

Todo sobre bonos del gobierno