Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingreso Familiar de Emergencia: Las fechas de pago presencial en BancoEstado y Caja Los Héroes

  • Por Meganoticias

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) inició el pago de su sexta y última cuota, y durante este mes de noviembre debería terminar todas sus entregas a los beneficiarios que solicitaron el aporte mediante un trámite online.

Con la sexta cuota el IFE termina totalmente sus entregas por este 2020, pero no se descarta que en un futuro puedan activarse nuevas entregas de este aporte si las condiciones de la pandemia empeoran.

Sexto pago del IFE

Este último pago es de $55.000, por lo que un grupo familiar de cuatro personas, por ejemplo, recibirá un monto total de $220.000.

El calendario de pagos vigentes es el siguiente:

  • Pago presencial: del 2 al 23 de noviembre.
  • Pago en BancoEstado: 2 al 19 de noviembre.
  • Pago en Caja Los Héroes: 2 al 23 de noviembre.
  • Pagos por depósitos ya fueron realizados.

Consulta el estado de tu pago

En la sección "Consulta el estado de tu beneficio" del sitio web del Ingreso Familiar de Emergencia solo basta ingresar el RUT de la persona, su fecha de nacimiento y el número de serie de su cédula de identidad.

Con estos datos el sistema indica en qué estado se encuentra el pago y si ya fue emitida la última cuota y la forma de pago determinada.

Calcula el monto que recibirás en esta entrega

El monto definido para el sexto IFE comienza a decrecer a partir del quinto integrante de un grupo familiar de acuerdo al siguiente cálculo:

Ver cobertura completa Todo sobre bonos del gobierno