Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza el Cyber Monday: Revisa aquí el sitio oficial del evento

  • Por Meganoticias

Desde las 00:00 horas de este lunes comienza la edición 2020 de Cyber Monday, evento de comercio online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y en el que participan 601 marcas de manera oficial.

¿Cuál es el sitio oficial?

Para conocer los comercios asociados solo debes ingresar al sitio www.cyber.cl y comenzar a revisar los descuentos del evento que se desarrollará hasta las 23:59 horas del próximo miércoles 4 de noviembre

Dentro de los rubros que estarán presentes destacan: Vestuario, Calzado y Accesorios, con 134 sitios, Salud y Belleza (73), Hogar (71), Deportes y Outdoor (51), Tecnología (42), Alimentos y Bebidas (6), entre otros.

Las principales empresas asociadas al evento

Entre las multitiendas y supermercados más reconocidos se encuentran: 

Otras de las principales empresas que participan de este evento son:

Sitios para comparar precios

Como pasó durante el Cyber Day en septiembre, una de las principales críticas a este tipo de eventos comerciales es que las ofertas no son realmente convenientes o que no se registraron descuentos reales en los precios de los productos.

Para esto existen una serie de sitios especializados que comparan los precios a lo largo del tiempo y que permiten reconocer una verdadera oferta. Aquí te presentamos algunos:

Knasta

Mantiene una base de datos de las principales tiendas del país y permite conocer si el precio ha sido "inflado" en los días previos a la ofertas.

knasta.cl

Descuentos Rata

Mantiene una comparación de precios en distintos servicios y productos, y a través de sus redes sociales genera contacto con sus usuarios dando consejos para identificar las ofertas. Durante este Cyber Monday realizarán transmisiones en vivo para orientar a los compradores.

descuentosrata.com

Turismo City

Este sitio está especializado en los viajes, comparando el precio de vuelos y paquetes turísticos con una base de datos cruzada entre varias compañías del sector.

turismocity.cl

Compáralo.cl

Sitio especializado en tecnología y línea blanca. A través de fotografías con una ficha informativa de los productos presenta la variación en el precio de distintos productos.

comparalo.cl

Compara Online

Este sitio web se especializa en el rubro de los seguros, viajes y productos financieros como tarjetas de créditos. En él se puede comparar la conveniencia de estos distintos servicios.

comparaonline.cl

Cómpralo Ahora

Este sitio también se especializa en la tecnología y como novedad de este Cyber Monday está recopilando en sus redes sociales descuentos que tendrán esos días las Pymes que no participan oficialmente del evento.

compraloahora.cl

Cobertura completa