Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2020: ¿Cuándo comienza el evento?

  • Por Meganoticias

La próxima semana se desarrollará uno de los eventos de compras online más esperados, se trata del Cyber Monday 2020, un evento que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y en el que participarán 601 comercios oficiales con atractivas ofertas para los consumidores.

Las marcas participantes se agrupan en el sitio oficial cyber.cl y pertenecen a distintos rubros como: tecnología, viajes, salud y belleza, accesorios de moda, vestuario, entre otros.

¿Cuando comienza el Cyber Monday?

El evento online comenzará a las 00:00 horas del próximo lunes 2 de noviembre y se extenderá por tres días, es decir, hasta el próximo miércoles 4 de noviembre a las 23:59. 

¿Cuáles son las principales marcas participantes?

Entre las marcas más reconocidas que participarán en el evento se encuentran:

Otras de las principales empresas que participan de este evento son:

CyberExploradores

Como principal novedad de esta versión estará el debut de los denominado CyberExploradores, influencers que guiarán a los interesados a encontrar las mejores ofertas y consejos dentro de las 22 categorías de productos con las que cuenta el evento.

A través de lives en cuentas de Instagram, algunos famosos y expertos en ciertos rubros, guiarán a los compradores con consejos y solucionando las principales dudas sobre ciertos productos.

Cobertura completa