Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday: Tienda de cerveza dará "5 minutos felices" para llevarse todo de sus bodegas

  • Por Meganoticias

Este próximo 2, 3 y 4 de noviembre se realizará una nueva versión del esperado Cyber Monday, instancia que pretende reunir a diversas marcas que presentarán variadas ofertas en productos para los usuarios vía online.

Una de los e-commerce que confirmó su participación en esta oportunidad, es la Casa de la Cerveza, lugar donde la gente podrá encontrar descuentos de hasta un 50%.

¿Qué dijo su Marketing Manager?

Diego Loeser, Marketing Manager del reconocido local, afirmó que "para este CyberMonday esperamos mayores ventas que el último Cyberday, considerando que estamos más cerca del verano y que ya empezaron los días de calor, donde la demanda de cerveza crece".

Además, agregó que "habrá premios sorpesas para los pedidos sobre ciertos tramos de precios". Uno de ellos vendría siendo la llamativa Golden Beer.

¿Qué es la Golden Beer?

"La Golden Beer es una cerveza dorada que equivale a 5 minutos felices, donde el ganador podrá ir a las bodegas de la Casa de la Cerveza y sacar todos los productos que quieran en 5 minutos", explicó.

Se indicó también que el ganador se escogerá entre todos los pedidos que se realicen durante los días del evento.

Expectativas del evento

Loeser señaló que desde la marca "al igual que el evento anterior, queremos que este sea otra oportunidad más de apoyar a los productores cerveceros de nuestro país, que hoy venden a través del e-commerce de Casa de la Cerveza".

A su vez, expresó que se busca "mitigar el impacto económico que ha producido la pandemia en sus emprendimientos".

Ver cobertura completa