Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2020 ya tendría fecha: Mira los días en que se realizará el evento

  • Por Meganoticias

Si fuiste una de las tantas personas que no aprovechó la edición pasada del Cyber Day 2020, te tenemos buenas noticias.

El evento de ofertas online del año tendrá una especie de revancha gracias a la realización del Cyber Monday, cuya edición ya tiene fecha establecida.

La información la dio a conocer la Cámara de Comercio de Santiago, instancia organizadora de la actividad que ofrece las más irresistibles ofertas a un click de tu alcance.

Las ofretas a un click de tu alcance/ Foto archivo Agencia Uno 

¿Cuándo se realizará?

El evento de ofertas en línea tiene previsto llevarse a cabo los próximos días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre, a fin de atraer al público que realizará de manera anticipada las compras de Navidad y que quieren evitar exponerse en los malls.

La fecha fue develada por la comunidad Descuentos Rata en su cuenta de Twitter, la cual habría sido confirmada por la Cámara de Comercio de Santiago por medio de un correo electrónico enviado a sus afiliados.

A esto se suma, que la tienda Falabella también anunció que realizará un nuevo evento comercial masivo para los próximos días, pero sin revelar cuándo sería el Cyber Monday 2020.

El último Cyber Day de 2020 se realizó entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, reuniendo a 568 sitios (556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones) y agrupó a marcas de distintos ámbitos, incluyendo multitiendas y supermercados.

El sitio oficial del evento fue www.cyber.cl.