Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes desde los $1.000: Aerolínea lanza ofertas de vuelos nacionales e internacionales

  • Por Meganoticias

Hasta el miércoles 2 de septiembre, la aerolínea JetSMART está ofreciendo una serie de promociones y descuentos en pasajes para destinos nacionales e internacionales, los que se pueden obtener desde los $1.000 ida y vuelta.

Ofertas nacionales

Este evento, llamado “Cyber SMART”, tiene entre sus ofertas más destacadas el vuelo entre Santiago y La Serena, el cual parte en los $500 por tramos, es decir $1.000 ida y vuelta, quedando a un precio final de $12.298 considerando las tasas de embarque.

Otros vuelos nacionales que llaman la atención son Santiago a Antofagasta, Calama y Temuco, los cuales tienen un valor inicial de $7.980 ida y vuelta, quedando a $19.278 con las tasas de embarque incluidas.

También está el viaje de Santiago a Iquique, el cual comienza en los $13.980 ida y vuelta, con un precio final de $25.278 con las tasas de embarque.

Ofertas internacionales

Las ofertas también se extienden a vuelos internacionales, donde resaltan los destinos de Lima y Arequipa, en Perú, los que tienen un valor inicial de $33.980 ida y vuelta, alcanzando un precio final de $65.220 considerando las tasas de embarque.

También destaca el vuelo de Santiago a Buenos Aires (Aeropuerto El Palomar), el cual comienza en $27.980 ida y vuelta, quedando en un total de $79.412 con las tasas de embarque incluidas.

Asimismo están con descuentos los viajes a la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, cuyo precio inicial es de $58.000 ida y vuelta, quedando en $94.315 con tasas de embarque. Además, está el vuelo a Cali, Colombia, que parte en $118.000 ida y vuelta, llegando a un valor final de $181.261 con las tasas.

Condiciones y otros descuentos

Los pasajes comprados durante este evento “Cyber SMART” podrán ser utilizados en vuelos entre 1 de octubre del 2020 y el 30 de junio de 2021.

Todos los vuelos en oferta consideran el precio inicial del pack “Vuela Ligero”, que solo incluye la tarifa aérea y la posibilidad de llevar un bolso de mano a bordo.

Entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre, los clientes de la alianza entre JetSMART y BancoEstado pueden acceder a un 20% de descuento adicional, aplicable a todas las rutas operativas.

La aerolínea, además, permitirá a los consumidores una mayor flexibilidad en la compra de pasajes hasta el 3 de septiembre, a los cuales se podrá hacer cambios en las fechas sin pagar cargo por la modificación ni la diferencia tarifaria hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que haya disponibilidad en vuelos nacionales o internacionales.

[botones][name]Cyberday - Cobertura completa[/name][id]44[/id][/botones]