Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2020: Los sitios web para encontrar las mejores ofertas

  • Por Meganoticias

Quedan solo tres días para el inicio del CyberDay 2020 y este año serán más de 500 las empresas que se sumarán al evento comercial en modalidad de comercio electrónico.

Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios. También aparecen hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38).

Este año la actividad debió postergarse debido a la emergencia que vive el país producto de la pandemia por el coronavirus, y por primera vez el CyberDay se realizará durante el segundo semestre.

El evento parte a las 00:00 horas del próximo lunes 31 de agosto y se extiende hasta el próximo 2 de septiembre.

Sitios web para encontrar ofertas este CyberDay 2020

Cada año las principales críticas a este tipo de eventos comerciales son los precios, ya que en muchas oportunidades no corresponden a ofertas reales y los descuentos no son realmente lo que prometen las tiendas.

Para ello existen sitios web que permiten revisar la evolución de precios de los productos, o comparar las diversas ofertas del mercado. Tres principales sitios web que se recomienda visitar durante este CyberDay 2020 son:

Knasta

Mantiene una base de datos y gráfico comparativo con los precios de algunas de las tiendas más importantes del país, por lo que informan cuándo es una oferta real o si el precio ha sido "inflado" en los últimos días.

Ingresa a su sitio web oficial acá.

Descuentos Rata

Su fuerte está en Twitter (aunque también tienen Instagram), donde han instalado varios hashtag para encontrar ofertas, mientras que también denuncian aquellos descuentos que en realidad no son tal. 

Interactúan con los usuarios de las redes sociales para obtener feedback, por lo que su funcionamiento es en comunidad.

Ingresa Aquí

Turismo City

Se definen como un metabuscador que compara vuelos entre todas las aerolíneas de Chile y el mundo y muestra distintas alternativas para viajar, encontrando los precios más convenientes para los usuarios, quienes solo deben tener claro cuándo y para dónde desean viajar.

Ingresa a su sitio web oficial acá.

Ver cobertura completa