Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2020: Las tiendas y empresas de viajes que participan de la actividad

  • Por Meganoticias

Desde este lunes 31 de agosto y hasta el miércoles 2 de septiembre se extiende el CyberDay2020, la actividad comercial que este año reunirá a más de 500 empresas, y presentará ofertas y descuentos en diversas áreas.

En la presente edición el evento debió postergarse debido a la pandemia por el coronavirus, pero finalmente se determinó que su fecha sea durante este segundo semestre.

En total participarán 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir 568 sitios, 129 más que en el último Cyber Monday, realizado en octubre de 2019.

Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios. También aparecen hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38).

Multitiendas:

Viajes:

Una de las novedades que trae el CyberDay es la implementación en fase piloto de un sistema online de resolución de reclamos desarrollado por el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los ecommerces, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus reclamos derivados de compras en el comercio electrónico.

Ver cobertura completa