Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expo Empleo Santiago: Feria laboral online ofrece 3 mil puestos de trabajo

  • Por Meganoticias

Ante el creciente desempleo en la Región Metropolitana, el Instituto Profesional AIEP y la Municipalidad de Santiago llevarán a cabo la 13° Expo Empleos Santiago, una feria laboral que ofrecerá más de 3 mil puestos de trabajo en la Región Metropolitana.

"A diferencia de otros años y producto de la pandemia, se hará de forma virtual ofreciendo puestos para cargos técnicos, profesionales y a estudiantes, por lo que se puede acceder a ella sin moverse de casa y desde cualquier dispositivo conectado a internet", dijo el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, manifestó que 

¿Cuándo se realizará la feria?

La feria se realizará entre el 26 y 28 de agosto y contará con la presencia de más de 80 empresas y 3.000 cupos de trabajo disponibles, que incluyen ofertas para personas de tercera edad y vacantes para personas en situación de discapacidad.

"Todas las iniciativas que ayuden y tengan como objetivo fomentar el empleo las valoramos. Debemos enfrentar juntos el tiempo que viene, impulsando medidas concretas que permitan ayudar a quienes más se han visto afectados. Apreciamos especialmente este tipo de ideas que vienen a aportar y contribuyen al país", dijo el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab.

¿Cómo funcionará?

Los postulantes deberán ingresar a expoempleos.aiep.cl, dejar sus datos personales y profesionales recibiendo un mail de confirmación con el cual podrán acceder al stand virtual de la empresa que les interese postular.

Con posterioridad, los candidatos seleccionados por dichas empresas serán contactados para continuar con el proceso.

Todo sobre el ingreso familiar de emergencia