Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyberday 2020: Este es el sitio oficial para encontrar ofertas

  • Por Meganoticias

Tras ser aplazado debido a la crisis producida por el coronavirus en todo el país, finalmente a finales de este mes de agosto se realizará el evento de ofertas online Cyberday, en que marcas reconocidas lanzarán descuentos a través de sus sitios web.

La iniciativa surge desde la Cámara de Comercio de Santiago, que agrupa a marcas de distintos ámbitos, incluyendo multitiendas y supermercados.

¿Cuándo se realizará el evento?

Según confirmó el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la actividad comercial comienza a las 00:00 horas del lunes 31 de agosto, y se extiende hasta el miércoles 2 de septiembre.

¿Cuál es el sitio oficial para encontrar las ofertas?

Todas las marcas tienen disponible sus sitios oficiales con las ofertas, aunque de todas formas existe un sitio oficial que agrupa a todas las empresas e incluso fundaciones que son parte del evento.

Para ingresar, puedes hacerlo en https://www.cyber.cl/index.html

Principales empresas participantes

Las principales empresas que participarán en esta actividad son:

Revisa aquí el resto de empresas participantes.

En total participarán 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir 568 sitios, 129 más que en el último Cyber Monday, realizado en octubre de 2019.

Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (125), hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38).

Ver cobertura completa