Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cencosud firma alianza con Cornershop: ¿Qué beneficios trae para los clientes?

  • Por Meganoticias

Las compañías Cencosud y Cornershop firmaron un acuerdo de colaboración conjunta de operación en supermercados de Chile, Perú, Colombia y Brasil, lo que permitirá a clientes de estos países acceder mediante la aplicación a locales como Jumbo, Santa Isabel, Easy, entre otros.

El acuerdo incluye como punto relevante la integración tecnológica, lo que significa que Cencosud y Cornershop trabajarán en conjunto para desarrollar tecnología que ofrezca la mejor experiencia a los clientes de conglomerado y buscar desarrollos para mejorar la eficiencia del negocio.

¿Cuáles son los beneficios para los usuarios?

Con este acuerdo, los clientes de Cornershop podrán acceder a las tiendas de Supermercados de Cencosud (Jumbo, Wong, Metro, Santa Isabel, Prezunic y GBarbosa, entre otras) y de Mejoramiento del Hogar (Easy) sin cargo por servicio.

Para Matias Videla, CEO de Cencosud "esta alianza nos ofrece la oportunidad de crecer con una oferta más amplia a nuestros clientes, mejorar el servicio y beneficiarnos con los desarrollos tecnológicos actuales y futuros".

A través de Corneshop, la aplicación que reúne supermercados y tiendas de especialidad en un mismo lugar, los usuarios podrán comprar online en los locales de Cencosud.

Solo basta con llenar el carro, programar el pedido y en un plazo de 60 minutos el paquete de productos estará en el domicilio seleccionado. Además, los usuarios de Uber y Uber Eats también, podrán acceder a los productos y tiendas de Cencosud a través de sus aplicaciones.

También, gracias a  esta alianza Cornershop y Cencosud invertirán en el desarrollo de tiendas dedicadas al picking de e-commerce (dark stores), tanto en Chile, como en los otros países del acuerdo con el objetivo de continuar entregando un servicio inigualable tanto en tienda como en el ecommerce.

Leer más de