Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes a menos de $1.000: Aerolínea lanza oferta para vuelos nacionales

  • Por Meganoticias

Aunque los vuelos y viajes se han suspendido en general, las aerolíneas nacionales han publicado sus mejores ofertas para viajes para meses futuros en que posiblemente se levanten las restricciones por la crisis del coronavirus.

En el caso de aerolínea Sky Airlines, ofrece pasajes desde los $990 por tramo en tarifa zero. Este valor aplica pars destinos como La Serena, el cual actualmente cuenta con un 75% de descuento.

Un vuelo de ida a este destino, partiendo desde Santiago, tiene un valor final de $6.639, por lo que un viaje terminado no supera los 14 mil pesos.

Otros destinos nacionales también se encuentran a precio rebajado para viajes entre noviembre de 2020 y enero de 2021 en tarifa zero.

En destinos internacionales destaca la capital peruana Lima, donde el precio final de un vuelo alcanza los $51 mil por tramo en el trimestre comprendido entre noviembre y enero.

Jetsmart

Por su parte, la aerolínea Jetsmart lanzó pasajes a precios rebajados para vuelos nacionales e internacionales , y con flexibilidad de cambios sin costo alguno para sus pasajeros.

A través de su campaña Travel Smart, la compañía ofrece pasajes que irán desde los 900 pesos en vuelos nacionales y 15.000 pesos para viajes fuera del país, para salidas que se efectuarán entre agosto y diciembre de este 2020. Las ofertas se extenderán hasta el día 13 de julio.

Modificación de fechas

Los clientes que realicen su compra hasta el próximo 31 de julio podrán modificar las fechas de su vuelo como máximo una vez durante todo este 2020 sin costos adicionales.

Leer más de