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Vuelos desde 900 pesos: Aerolínea lanza pasajes a precios rebajados y con flexibilidad de cambios

  • Por Meganoticias

La aerolínea Jetsmart lanzará pasajes a precios rebajados para vuelos nacionales e internacionales , y con flexibilidad de cambios sin costo alguno para sus pasajeros.

A través de su campaña Travel Smart, la compañía tendrá pasajes que irán desde los 900 pesos en vuelos nacionales y 15.000 pesos para viajes fuera del país, para vuelos que se efectuarán entre agosto y diciembre de este 2020. Las ofertas comenzarán este viernes 3 de julio y se extenderán hasta el día 13 del mismo mes.

Modificación de fechas

Los clientes que realicen su compra hasta el próximo 31 de julio podrán modificar las fechas de su vuelo como máximo una vez durante todo este 2020 sin costos adicionales.

De acuerdo al anuncio los vuelos que sean modificados a partir del 1 de enero de 2021 deberán pagar el costo del cambio, ya que la promoción de Jetsmart rige por este año 2020.

Algunas de las ofertas de Jetsmart volar dentro del país son las siguientes:

  • IDA Y VUELTA SANTIAGO A ARICA: Precio final $37.278
  • IDA Y VUELTA SANTIAGO A IQUIQUE: Precio final $33.098
  • IDA Y VUELTA SANTIAGO A ANTOFAGASTA: Precio final $27.098
  • IDA Y VUELTA SANTIAGO A CALAMA: Precio final $27.098
  • IDA Y VUELTA CALAMA A LA SERENA: Precio final $35.298
  • IDA Y VUELTA SANTIAGO A TEMUCO: Precio final $25.098

Medidas de seguridad

La aerolínea además remarcó nuevos protocolos de seguridad e higiene para garantizar la protección de salud en sus vuelos y evitar contagios de coronavirus en sus pasajeros.

La idea es garantizar viajes confiables a sus clientes basados en lineamientos internacionales en materia de bio-seguridad.

Bajo este panorama, la empresa aeronáutica anunció su programa Compromiso SMART, el cual incluye medidas de protección a los pasajeros y empleados en todas las etapas del viaje: antes, durante y después del vuelo.

¿En qué consiste el plan de bio-seguridad de JetSmart?

Las medidas que se están llevando a cabo antes del vuelo consisten en:

Previas al vuelo

  • Declaración jurada cuando los pasajeros realizan el check-in en la web de no estar contagiados por el Coronavirus y que no han estado en contacto con infectados. En este caso, si existe un pasajero que presenta fiebre o sospecha que puede haber contraído el virus, podrá optar por el cambio de su pasaje o una gift card por el monto de su compra. El rol y responsabilidad del pasajero es clave en este proceso.
  • Distancia social en el check-in del aeropuerto: Se utilizará un plástico separador en el counter, de tal manera que los pasajeros tengan el menor contacto posible con quien los está atendiendo.
  • Uso de mascarilla obligatorio para el personal del counter y pasajeros.
  • Chequeo de temperatura previo al abordaje al avión.
  • Touch-Free: Durante el embarque, no se realiza contacto físico de ningún tipo con los pasajeros al momento de verificar sus pasajes e identidades, habilitando que el mismo pasajero haga el escaneo de su pase de abordar.

Medidas durante el vuelo

  • El sistema de aire acondicionado de los Airbus 320 ingresa aire fresco por la parte superior de la cabina de pasajeros y fluye hacia el piso disminuyendo la posibilidad de propagación de cualquier virus. Parte de este aire se evacúa al exterior a través de la válvula de sistema de presurización del avión y otra parte entra al sistema de recirculación de aire en donde pasa a través de los filtros HEPA (High-Efficiency Particulate Arrestor), que son filtros de alta eficiencia que tienen la capacidad de capturar un 99,9% de los virus y bacterias.
  • Renovación completa del aire de la cabina cada 3 minutos: Esto significa que los pasajeros disponen de 80 veces más aire fresco de lo que normalmente respiran.
  • Uso obligatorio: La tripulación ocupa máscaras, lentes de seguridad y guantes para evitar todo tipo de contacto con la tripulación. Cabe señalar que las mascarillas utilizadas por la tripulación cuentan con cobre antimicrobiano, lo que aumenta su efecto preventivo.
  • Nuevo estándar de venta a bordo: Se basa en la implementación de un E-Menú que permitirá acceder al menú desde su smartphone, eliminando el uso de menú físico.

Medidas post vuelo

  • Se decidió aumentar el tiempo entre cada vuelo, para realizar una correcta sanitización al interior de los aviones: De esta forma, se lleva a cabo una esterilización después de cada vuelo con spray de uso efectivo, para eliminar el 99.9% de virus y bacterias en superficies.
  • Los aviones son sometidos a una rigurosa limpieza y desinfección, para lo cual se utilizan desinfectantes aprobados por el fabricante de los aviones y que cumplen con la norma AMS (Aerospace Material Specifications).
  • El líquido desinfectante es en base a amonio cuaternario que la Agencia de Protección Ambiental de los EEUU (EPA) lo incluyó el en su lista de productos “como uno de los desinfectantes efectivos para combatir al SARS-CoV-2”.
  • Uso de pistolas desinfectantes: Tienen la capacidad de ionizar el líquido desinfectante antes de su aplicación, asegurando una mayor adherencia a las superficies.

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