Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Walmart anuncia que 26 locales de la RM retomarán su horario normal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cadena de supermercados Walmart anunció el restablecimiento de los horarios para 26 locales de la Región Metropolitana, los que habían operado desde principios de junio con funcionamiento acotado, como medida de seguridad ante el brote de coronavirus.

El horario acotado que había sido implementado en algunos supermercados Lider, Express de Lider y Superbodega aCuenta será modificado a partir de este lunes 22 de junio.

¿Cuál será el horario?

Según anunció Walmart, 26 locales volverán a su horario normal y 17 supermercados mantendrán el horario acotado de atención hasta las 15.00 horas, mientras que el resto de los locales de la Región Metropolitana y todas las otras regiones del país atenderán en horario normal.

El abastecimiento estará asegurado tanto en los 17 locales donde el horario de atención será hasta las 15.00 hrs. así como en cada uno de los supermercados de la compañía.

Desde la empresa recomiendan ingresar al sitio web https://www.lider.cl/tiendas para conocer los horarios de funcionamiento de cada entidad.

Otras medidas de Walmart

Adicionalmente Walmart implementó para todo Chile un innovador sistema de agendamiento web para agilizar acceso a las tiendas y evitar aglomeraciones.

Para acceder a esta iniciativa, los clientes deben inscribir sus datos en el sitio web www.lider.cl/agenda, seleccionar el supermercado más cercano y agendar un horario. Proceso que les brindará el ingreso preferente en todas las tiendas de los formatos adheridos a lo largo del país.

Esta medida se suma a la implementación de una aplicación en cada uno de los supermercados que permite saber con exactitud el número de clientes y colaboradores dentro de sus tiendas y así mantener la capacidad máxima recomendada por la autoridad.

Walmart Chile reitera el llamado a todos sus clientes a realizar compras responsables, usar mascarillas como medida de precaución, solicitar el permiso a través de comisaría virtual y salir a comprar idealmente una persona por familia.

Ver cobertura completa