Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelos a Europa por $350 mil: Las ofertas de las aerolíneas para viajar al extranjero

  • Por Meganoticias

Mientras en Chile nos preparamos para las peores semanas bajo la emergencia por el coronavirus, un escenario similar al de Latioamérica en general, en Europa y Asia comienzan a volver a la "normalidad" tras pasar por la peor etapa brote.

Los aeropuertos ya retoman los vuelos internacionales y locales, mientras que las principales ciudades vuelven a funcionar como antes, aunque siempre guardando ciertas restricciones.

En Chile las aerolíneas funcionan con su capacidad reducida y operando solo en vuelos de primera necesidad. Sin embargo, las diversas compañías ya cuentan con ofertas de vuelos nacionales e internacionales para los meses en que, según las proyecciones, disminuiría el número de contagios permitiendo retomar la habitualidad.

En el caso de la aerolínea Latam, un vuelo a Madrid en tarifa light de ida y vuelta desde Santiago a la capital española, tiene un costo de 352 mil pesos.

En el caso de aerolínea Jetsmart, los vuelos internacionales también se encuentran a precios rebajados.

Por ejemplo, pasajes de ida y vuelta desde Santiago a Buenos Aires se pueden encontrar a $82 mil, o también desde la capital chilena hacia Lima, en las mismas condiciones, a solo $89 mil.

Por su parte, la aerolínea Sky Airlines comenzará a partir de este mes de junio a retomar sus operaciones con vuelos a seis ciudades del país: Iquique, Antofagasta, Calama, Concepción, Puerto Montt y Balmaceda.

Por el momento la compañía cuenta con los siguientes beneficios para sus clientes:

  • Podrás cambiar la fecha de tu vuelo sin cargo adicional por cambio.
  • Podrás cambiar el destino sin cargo adicional por cambio.
  • Se permitirá modificar tu reserva hasta 1 hora antes del vuelo.
  • Solo aplicará el pago de diferencia tarifaria en caso de existir.
  • Válido para todas las tarifas ZERO, PLUS y FULL.
  • Todos los cambios los podrás hacer para volar hasta el 31 de diciembre del 2020.

 

Ver cobertura completa

Leer más de