Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supermercados: ¿Cuáles cuentan con servicio de despacho a domicilio?

  • Por Meganoticias

Actualmente casi 8 millones de chilenos se encuentran en cuarentena, por lo que para acudir a realizar compras a supermercados se debe solicitar permisos especiales en comisaría virtual, los que a veces no son suficientes debido a su extensión en tiempo.

Ante esto, los supermercados han reforzado su sistema de delivery, que si bien funcionaban con anterioridad al estado de emergencia por el brote de coronavirus en el país, ahora han tenido mayor solicitud debido a las cuarentenas.

Las compras online con reparto a domicilio han aumentado, ya que permiten no salir del domicilio para adquirir productos. Otra modalidad que también ha crecido, es la compra con retiro programado en una de las sucursales.

Otras compañías como Walmart, a cargo de los supermercados Lider, Express de Lider y Superbodega aCuenta, han implementado otro servicio que permite a sus clientes reservar una hora para acudir presencialmente a sus locales. De esta manera se busca ordenar los períodos de compra y evitar las largas filas sus locales.

Estos son los supermercados con servicio de delivery:

Walmart Lider

El sistema pickup de Lider permite realizar compras online y retirar en puntos establecidos a lo largo del país, además de la aplicación LiderApp. Además, habilitaron despacho a domicilio con un valor de $3.990.

Puedes ingresar acá.

Tottus

Supermercado Tottus cuenta con sistema de delivery y retiro en tienda, pero solo en algunas comunas del país.

Puedes ingresar acá.

Jumbo

El supermercado Jumbo cuenta con servicio de compra online con despacho a domicilio, retiro en local, compra y retiro en vehículo, y despacho express que llega en solo minutos a domicilio.

Puedes ingresar acá.

Ver cobertura completa

Leer más de