Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aplicación permite unir empresas con quienes necesitan empleos con horarios flexibles

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ante las restricciones de salidas y la petición de quedarse en casa para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19, los servicios de delivery se han visto altamente requeridos tanto por clientes como por cadenas de supermercados y aplicaciones de pedidos.

Desde marzo que se ha visto una explosión por las compras por internet, por lo que el sistema de entrega de productos de supermercados y comida son los que más movimiento han tenido en el último tiempo.

Así lo reflejó la empresa Touch, que presta servicios de reclutamiento, selección y contratación de personal para empresas que buscan llenar estos puestos, quienes indican que la demanda se ha disparado en un 500% respecto a un periodo normal.

Por semana tienen alrededor de 450 personal shoppers trabajando en los pedidos que ingresan, llegando algunas semanas incluso a triplicarse la cantidad de personas necesitadas para cumplir los roles para las principales cadenas de supermercados y aplicaciones de pedidos.

Sobre el tema, Roberto Ibáñez, presidente y cofundador del Grupo Touch, sostuvo que “para nosotros es clave poder cubrir esta necesidad con personal preparado para ello, es por eso que estamos constantemente capacitándolos. Queremos que el cliente final sienta que su pedido fue elegido con el mismo cuidado y atención como si lo hubieran hecho el mismo”.

Chambas: Reclutamiento de empleo flexible

Atendiendo al tema, la empresa Touch también cuenta con la plataforma de empleo flexible Chambas, un portal de trabajo pensado en la rapidez con que estamos viviendo y en la forma en que ha cambiado la manera de buscar donde laburar.

Esta es una plataforma flexible de trabajos on demand enfocada en unir postulantes y sus habilidades con los puestos que se van publicando.

Hoy tienen una comunidad de 18.000 chamigos listos para trabajar en 24 horas, donde también hay un espacio para que los negocios publiquen sus necesidades de trabajo.

Puedes ingresar al sitio web de Chambas acá. Además puedes descargarla en iOS Android.

Ver cobertura completa