Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supermercados Jumbo y Santa Isabel disponen horarios especiales de atención por coronavirus

  • Por Meganoticias

Los supermercados Jumbo y Santa Isabel, de la cadena Cencosud, dispusieron nuevos horarios desde este lunes 23 de marzo en medio de la crisis que se vive en el país por el coronavirus.

Los horarios

  • Ambas cadenas adelantaron sus cierres para a las 18:00hrs. 

  • Dispusieron horario especial hasta las 10 de la mañana para embarazadas, adultos mayores de 60 años y personas con movilidad reducida   

  • También se dispusieron cajas preferenciales para el adulto mayor durante todo el día. 

Servicio a domicilio

En cuanto al servicio de Jumbo.cl y Jumbo app, se incorporaron nuevas formas de entrega en la puerta del domicilio, a dos metros de distancia, uso de guantes de latex y alcohol gel antes y después de la entrega.

Limitación de productos

En Jumbo y Santa Isabel también se ha dispuesto la limitación de compra de productos básicos, con un máximo de 5 unidades por persona.

Información de locales

Para mayor información de tu local más cercano debes ingresar en los siguientes links:

Jumbo aquí https://www.jumbo.cl/institucional/locales-jumbo

Santa Isabel aquí https://www.santaisabel.cl/locales

Medidas para evitar contagios

Las cadenas Jumbo y Santa Isabel informaron que han reforzado todas las medidas de higiene en los locales, con el fin de trabajar en un ambiente seguro para trabajadores y clientes.

Esto incluye diariamente la toma de temperatura al ingreso a la sala, el lavado de manos y alcohol gel en forma periódica, dando facilidades para aquellos que no se sientan bien y con un protocolo especial para los que presenten síntomas de Covid-19.

Para disminuir el riesgo de contagio al interior de los locales, se ha dispuesto alcohol gel en los accesos, se respeta la distancia de 1 metro entre personas, las cajeras trabajan con mamparas de policarbonato, y se realiza limpieza frecuente de cajas, carros, pinpad y cajeros automáticos.

Leer más de