Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes a menos de $1.000: Las ofertas de las aerolíneas nacionales

  • Por Meganoticias

El verano entró en su recta final, pero pese a ello las aerolíneas nacionales han lanzado convenientes ofertas para vuelos nacionales e internacionales. Aunque la gran mayoría de los chilenos sale de vacaciones en la época estival, otros prefieren otros períodos para aprovechar los bajos precios.

En el caso de las compañías Latam y Sky Airline, ambas ofrecen vuelos a destinos nacionales a menos de mil pesos, mientras que las salidas a destinos extranjeros parten desde los 10 mil pesos, sin considerar tasas de embarque ni impuestos.

Sky Airline ofrece vuelos a La Serena desde los 990 pesos, por lo que sumado a las tasas el valor por tramo queda en $6.561. Estos valores rigen para vuelos realizados entre marzo y mayo de 2020.

En el caso de la aerolínea Latam, también ofrece vuelos al mismo precio para viajar a la ciudad del norte del país, pero también destacan varios destinos con descuentos que pueden alcanzar hasta un 33%.

La compañía ofrece también vuelos desde Santiago a Iquique por menos de 10 mil pesos el tramo, incluyendo tasas e impuestos.

Por su parte la compañía Jetsmart, que recientemente firmó un convenio de beneficios para clientes de Banco Estado, centra su oferta en los vuelos internacionales tanto a Argentina como a Brasil.

En esta aerolínea un vuelo por tramo a Buenos Aires tiene un valor final de 39 mil pesos, por lo que un viaje de ida y vuelta a la capital argentina no supera los 80 mil pesos.

Descata además en su oferta vuelos hacia Salvador de Bahía (Brasil) por casi 59 mil pesos por tramo, incluyendo tasas de embarque.

Leer más de