Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes desde los $900: La nueva oferta para vuelos en temporada de vacaciones

  • Por Meganoticias

En plena época estival, cuando la mayoría de los chilenos sale de vacaciones, algunas aerolíneas mantienen su modalidad low cost para vuelos, tanto nacionales como internacionales, pese a que durante estos meses se registra la temporada alta.

En el caso de la aerolínea Sky, mantiene la oferta de pasajes desde los 900 pesos por tramo en su tarifa zero para vuelos nacionales. En esta compañía un vuelo entre Santiago y La Serena tiene un costo final de $6.561, incluyendo tasas de embarque e impuestos.

En cuanto a vuelos internacionales, un pasaje de ida a ciudades como Buenos Aires tiene un valor por tramo de 15 mil pesos, por lo que el viaje de ida agregando las tasas y otros costos asociados queda en $35.203.

Por su parte la compañía Jetsmart también cuenta con vuelos en modalidad low cost a destinos nacionales. Un pasaje de Santiago a Concepción por tramo también parte desde los 900 pesos.

El precio final de ida o vuelta hacia la ciudad del sur, partiendo desde la capital tiene un valor total de $6.416, incluyendo tasas e impuestos.

La oferta se mantendrá hasta el próximo 20 de enero, y las fechas de vuelo pueden registrarse entre enero y marzo de 2020.

Leer más de