Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Becas Junaeb 2020: Se inicia proceso de postulación y renovación

  • Por Meganoticias

Desde este lunes 9 de diciembre se abre el período de postulación y renovación de becas y beneficios estudiantiles para el próximo año. Para facilitar el proceso a los estudiantes, los postulantes no necesitan estar matriculados en sus casas de estudio definitivas, además no será requisito haber finalizado su período académico.

El proceso de postulación y renovación de beneficios se extiende hasta el próximo 26 de enero de 2020Junaeb realizará los cruces finales de información en marzo para asignar las respectivas becas.

A través del sitio web www.renuevatubeca.cl se podrá renovar y postular a 9 becas para los estudiantes de Educación Básica, Media y Superior de todo el país.

"Necesitamos que ingresen sus datos en el portal de Junaeb tanto para renovar como para postular a los respectivos beneficios. En primera instancia vamos a avanzar en las validaciones de la información socioeconómica y luego, durante el mes de marzo, complementar con la información que obtengamos desde las distintas instituciones de educación superior", explicó el director nacional de Junaeb, Jaime Tohá.

Desde Junaeb explican que la postulación o renovación de la Beca Junaeb no implica la obtención inmediata del beneficio, ya que cada una tiene requisitos específicos que consideran tanto la situación socioeconómica de la persona, como su rendimiento académico.

Leer más de