Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cursos de Inglés gratuitos: Accede a uno de los cupos entregados por el Sence

  • Por Meganoticias

El Sence abrió las postulaciones a un nuevo curso de inglés totalmente gratuito para aprender el idioma en modalidad online a través de una plataforma líder en el aprendizaje virtual.

El curso abarca desde los niveles A1 al C1, es decir desde el más básico hasta uno de los más avanzados de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas.

El programa busca mejorar las habilidades en el manejo del idioma inglés a través de una metodología probada a nivel mundial. La plataforma Rosetta Stone basa su metodología de aprendizaje de un segundo idioma en la manera en cómo se aprende el primer idioma, por lo que recurre a elementos con contenido dinámico de audio y video desde el nivel principiante hasta nivel avanzado.

Para personalizar la experiencia de aprendizaje de cada persona y localizar el nivel con el cual deberá comenzar su aprendizaje, se realiza una prueba de diagnóstico que puede durar entre 30 a 45 minutos, dependiendo de cuál es tu nivel actual en el idioma.

Requisitos para acceder al curso

Los únicos requisitos para acceder al curso son ser mayor de 18 años y contar con RUT chileno.

¿Cómo acceder a los cursos?

  • Ingresar al sitio web del Sence con rut y Clave Sence para acceder al curso.
  • Buscar Curso de Inglés y seleccionarlo.
  • Leer información de descripción y objetivos, y luego presionar en "seleccionar".
  • Una vez seleccionado el participante recibe un correo electrónico a la cuenta registrada en Sence para validar y activar su cuenta.
  • Confirmar correo en la nueva pantalla que aparecerá tras seleccionar el enlace del correo de activación. Será redireccionado a Rosetta Stone donde deberá contestar la prueba de diagnóstico. Es necesario completar esta prueba para poder iniciar el aprendizaje.

Modalidad del curso

El ingreso a la plataforma Rosetta Stone, se realiza mediante la activación de la cuenta a través de correo electrónico. No podrá acceder a su usuario sin completar este primer paso y tendrá una semana desde el envío del correo para realizar la activación, de no ser el caso, su cuenta caducará.

Además del ingreso online, la plataforma cuenta con una App para celular, de esta forma los alumnos podrán seguir avanzando en sus módulos. Se recomienda un mínimo de cuatro horas semanales para alcanzar avances en el aprendizaje.