Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Starbucks permitirá a Pymes mostrar sus productos en instalaciones de la cadena

  • Por Meganoticias

La cadena de café Starbucks y el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), alcanzaron un acuerdo para favorecer a los pequeños y medianos empresarios que se han visto afectados de diversa forma por el estallido social y las protestas registradas durante el último mes.

En la alianza, Sercotec y Starbucks llegaron a un acuerdo para que durante todo diciembre, los pequeños y medianos empresarios puedan utilizar un espacio dentro de los más de 90 locales que tiene la cadena norteamericana en Santiago, para mostrar sus emprendimientos.

"Nuestros emprendedores se han visto afectados en el último tiempo, debido a la baja en ventas, por lo tanto, conseguir estos espacios de comercialización aportan bastante en dinamizar el comercio de las pymes", dijo Olga Catenacci, Directora Regional de Sercotec Región Metropolitana.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todas las Pymes manufactureras que correspondan a un solo negocio con iniciación de actividades en el SII, dedicadas a la venta de productos o servicios y que cuenten con sistema de facturación y/o boletas vigentes.

Se aceptan todo tipo de pymes, incluso las del rubro de alimentos envasados, pero en este ítem se excluyen las comidas o bebestibles para servir tales como cafés, tés, infusiones o productos que requieran cadena de frío, o cualquier producto similar a los que vende Starbucks.

Todas las Pymes deben contar con algún tipo de medio de pago propio y estar ubicadas en las ciudades en las que Starbucks tiene presencia.

¿Cómo postular?

Para postular, las Pymes interesadas pueden completar el siguiente formulario.

Impulsemos tu Pyme