Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estado de emergencia: El horario de los supermercados para este martes 22 de octubre

  • Por Meganoticias

Como consecuencia de los incidentes ocurridos en distintas ciudades del país, los que además han determinado que el Gobierno declarara estado de emergencia en varias regiones, las principales cadenas de supermercados han tomado medidas extraordinarias en relación al funcionamiento de sus operaciones.

La principal de ellas es el cierre anticipado de sus locales, debido a que en algunas sucursales no están las condiciones básicas de seguridad tanto para clientes, como para el personal que trabaja en estos recintos.

Horarios de funcionamiento

Jumbo

La cadena de supermercado Jumbo a anunciado que sus locales estarán abiertos hasta las 14:00 horas de este martes 22 de octubre. Esta medida aplicará a los establecimientos de las regiones Metropolitana, de Valparaíso, Ñuble y Biobío, entre otros. Ver lista de locales.

Líder

Los supermercados Líder, de Walmart Chile, tendrá abierto 15 locales hasta las 16:00 horas de este martes 22 de octubre, así como también 22 Líder Express y cuatro SuperBodega aCuenta, en la región Metropolitana.

Por su parte, los horario de las supercusales de otras regiones, como lo son 44 supermercados Líder, 35 Líder Express, 70 SuperBodega aCuenta y el Central Mayorista Talca, tendrán horario de cierre acorde a las "condiciones puntuales de cada tienda", indicó la empresa. Ver detalle aquí: https://informacion.lider.cl/store.html

Santa Isabel

Respecto a los supermercados Santa Isabel, estos se encuentran trabajando "para abrir la mayor cantidad de locales, mientras la seguridad de colaboradores y clientes no se vea afectada", y a través de sus redes sociales, han hecho mención que varios de sus locales estarán abiertos este martes 22 de octubre, hasta las 14:00 horas. Ver sitio oficial aquí.

Tottus

Por su parte, la cadena de supermercados Tottus ha anunciado que están "trabajando para retomar la normalidad de nuestras operaciones lo antes posible". Para conocer más detalles, puedes visitar su sitio web haciendo click aquí.